Auto-reproducción
Autocompletar
Clase anterior
Completar y continuar
Curso 5: Accesibilidad Cognitiva en el Servicio Público: Un Derecho de la Ciudadanía
Curso Accesibilidad Cognitiva en el Servicio Público: Un Derecho de la Ciudadanía
Términos y condiciones del curso
Bienvenido/a al Curso Accesibilidad cognitiva en el Servicio Público: Un derecho de la ciudadanía
Bienvenida al Curso «Accesibilidad cognitiva en el Servicio Público: Un derecho de la ciudadanía»
Saludo de Bienvenida Directores
Prospecto del Curso «Accesibilidad cognitiva en el Servicio Público: Un derecho de la ciudadanía
Primera Actividad. Presentación personal
Módulo I: Marco teórico de la accesibilidad cognitiva desde el enfoque de derechos
Marco teórico de la accesibilidad cognitiva desde el enfoque de derechos
Lección 1.1: Conceptos principales relacionados a la accesibilidad cognitiva desde un enfoque de derechos (10:12)
Ejercicio 1 Módulo 1
Lección 1.2: La Accesibilidad universal como un derecho humano de las personas con discapacidad (4:06)
Ejercicio 1 Módulo 2
Curso 5: Evaluación Módulo I
Módulo II - Evaluación de accesibilidad cognitiva en servicios públicos y la experiencia de personas con discapacidad usuarias.
Evaluación de accesibilidad cognitiva en servicios públicos y la experiencia de personas con discapacidad usuarias.
Lección 2.1: Conociendo la opinión de persona usuaria de accesibilidad cognitiva (5:18)
Lección 2.2: Atención inclusiva y Accesibilidad cognitiva (12:50)
Lección 2.3: Equipo de evaluación de accesibilidad cognitiva (4:00)
Ejercicio 1 Módulo 2
Ejercicio 2 Módulo 2
Curso 5: Evaluación Módulo II
Módulo III: Orientaciones para la aplicación de herramientas de accesibilidad en los servicios públicos.
Orientaciones para la aplicación de herramientas de accesibilidad en los servicios públicos.
Lección 3.1: Una nueva mirada en la construcción y organización de los espacios. (10:39)
Ejercicio 1 Módulo 3 (Original 2)
Ejercicio 2 Módulo 3 (Original 2)
Ejercicio 1 Módulo 3
Ejercicio 2 Módulo 3
Curso 5: Evaluación Módulo III
Módulo IV: Orientaciones para la aplicación de lectura fácil como herramienta de accesibilidad cognitiva.
Orientaciones para la aplicación de lectura fácil como herramienta de accesibilidad cognitiva.
Lección 4.1: Garantizar la comprensión de textos para todas las personas. (9:56)
Ejercicio 1 Módulo 4
Ejercicio 2 Módulo 4
Curso 5: Evaluación Módulo IV
Despedida
Evaluación de Satisfacción
Lección 2.3: Equipo de evaluación de accesibilidad cognitiva
Contenido de la clase bloqueado
Si ya estás inscrito,
tendrás que iniciar sesión
.
Inscríbase en el curso para desbloquear