Auto-reproducción
Autocompletar
Clase anterior
Completar y continuar
Curso 5: Accesibilidad Cognitiva en el Servicio Público: Un Derecho de la Ciudadanía
Curso Accesibilidad Cognitiva en el Servicio Público: Un Derecho de la Ciudadanía
Términos y condiciones del curso
Bienvenido/a al Curso Accesibilidad cognitiva en el Servicio Público: Un derecho de la ciudadanía
Bienvenida al Curso «Accesibilidad cognitiva en el Servicio Público: Un derecho de la ciudadanía»
Saludo de Bienvenida Directores
Prospecto del Curso «Accesibilidad cognitiva en el Servicio Público: Un derecho de la ciudadanía
Primera Actividad. Presentación personal
Módulo I: Marco teórico de la accesibilidad cognitiva desde el enfoque de derechos
Marco teórico de la accesibilidad cognitiva desde el enfoque de derechos
Lección 1.1: Conceptos principales relacionados a la accesibilidad cognitiva desde un enfoque de derechos (10:12)
Ejercicio 1 Módulo 1
Lección 1.2: La Accesibilidad universal como un derecho humano de las personas con discapacidad (4:06)
Ejercicio 1 Módulo 2
Curso 5: Evaluación Módulo I
Módulo II - Evaluación de accesibilidad cognitiva en servicios públicos y la experiencia de personas con discapacidad usuarias.
Evaluación de accesibilidad cognitiva en servicios públicos y la experiencia de personas con discapacidad usuarias.
Lección 2.1: Conociendo la opinión de persona usuaria de accesibilidad cognitiva (5:18)
Lección 2.2: Atención inclusiva y Accesibilidad cognitiva (12:50)
Lección 2.3: Equipo de evaluación de accesibilidad cognitiva (4:00)
Ejercicio 1 Módulo 2
Ejercicio 2 Módulo 2
Curso 5: Evaluación Módulo II
Módulo III: Orientaciones para la aplicación de herramientas de accesibilidad en los servicios públicos.
Orientaciones para la aplicación de herramientas de accesibilidad en los servicios públicos.
Lección 3.1: Una nueva mirada en la construcción y organización de los espacios. (10:39)
Ejercicio 1 Módulo 3 (Original 2)
Ejercicio 2 Módulo 3 (Original 2)
Ejercicio 1 Módulo 3
Ejercicio 2 Módulo 3
Curso 5: Evaluación Módulo III
Módulo IV: Orientaciones para la aplicación de lectura fácil como herramienta de accesibilidad cognitiva.
Orientaciones para la aplicación de lectura fácil como herramienta de accesibilidad cognitiva.
Lección 4.1: Garantizar la comprensión de textos para todas las personas. (9:56)
Ejercicio 1 Módulo 4
Ejercicio 2 Módulo 4
Curso 5: Evaluación Módulo IV
Despedida
Evaluación de Satisfacción
Orientaciones para la aplicación de lectura fácil como herramienta de accesibilidad cognitiva.
Contenido de la clase bloqueado
Si ya estás inscrito,
tendrás que iniciar sesión
.
Inscríbase en el curso para desbloquear