Auto-reproducción
Autocompletar
Clase anterior
Completar y continuar
Curso 1: Derecho a la Accesibilidad Universal: Desafíos de los Servicios Públicos
Curso Derecho a la Accesibilidad Universal - Desafíos de los Servicios Públicos
Términos y condiciones del curso
Bienvenido/a al Curso Derecho a la Accesibilidad Universal - Desafíos de los Servicios Públicos
Bienvenida al Curso Derecho a la Accesibilidad Universal
Saludo de Bienvenida Directores
Prospecto Curso Derecho a la Accesibilidad Universal - Desafío de los Servicios Públicos
Primera Actividad. Presentación personal
Módulo I: Introducción y Contexto Normativo
Lección 1.1: Principales conceptos asociados a discapacidad, bajo un enfoque de derechos.
Lección 1.2: Principales conceptos asociados a discapacidad, bajo un enfoque de derechos. (1:28)
Lección 1.3: Principales conceptos asociados a discapacidad, bajo un enfoque de derechos. (3:15)
Actividad Lección 1: Principales conceptos asociados a discapacidad, bajo un enfoque de derechos.
Lección 2.1: Marco normativo general, enfoque de derechos y principales conceptos asociados a discapacidad
Actividad Lección 2.1: Marco normativo general, enfoque de derechos y principales conceptos asociados a discapacidad
Actividad Lección 2.2: Marco normativo general, enfoque de derechos y principales conceptos asociados a discapacidad
Curso 1: Evaluación Módulo I
Módulo II: Comunicación, Generación de Contenidos y Atención Inclusiva
Lección 3.1: Orientaciones y Herramientas para la generación de contenidos que aporten al Acceso a la Información y la Comunicación Inclusiva
Lección 3.2: Orientaciones y Herramientas para la generación de contenidos que aporten al Acceso a la Información y la Comunicación Inclusiva
Lección 4.1: Las TIC en la generación de contenidos Accesibles
Lección 4.2: Las TIC en la generación de contenidos Accesibles
Lección 5.1: ¿Qué entendemos por Atención Inclusiva?
Lección 5.2.1: ¿Qué entendemos por Atención Inclusiva? (3:16)
Lección 5.2.2: ¿Qué entendemos por Atención Inclusiva? (4:22)
Lección 5.3: ¿Qué entendemos por Atención Inclusiva?
Curso 1: Evaluación Módulo II
Módulo III: Rol y tareas propias de la Administración del Estado y de la ciudadanía
Lección 6.1: Principales distinciones de roles y tareas del Estado para garantizar el derecho a la Accesibilidad
Lección 6.2: Principales distinciones de roles y tareas del Estado para garantizar el derecho a la Accesibilidad (12:54)
Lección 6.3: Principales distinciones de roles y tareas del Estado para garantizar el derecho a la Accesibilidad
Lección 6.4: Principales distinciones de roles y tareas del Estado para garantizar el derecho a la Accesibilidad
Actividad Lección 6: Optativo: Principales distinciones de roles y tareas del Estado para garantizar el derecho a la Accesibilidad
Lección 7.1: Rol del Estado en la Accesibilidad Universal
Lección 7.2.1: Rol del Estado en la Accesibilidad Universal (2:56)
Lección 7.2.2: Rol del Estado en la Accesibilidad Universal (4:33)
Actividad Lección 7: Rol del Estado en la Accesibilidad Universal
Lección 8: Elementos claves para la Inclusión Laboral en los Servicios Públicos
Actividad Lección 8: Elementos claves para la Inclusión Laboral en los Servicios Públicos
Curso 1: Evaluación Módulo III
Módulo IV: Desafíos asociados a la accesibilidad universal para conseguir la inclusión efectiva de las personas con Discapacidad en la comunidad
Lección 9: Trabajo Final Desafíos asociados a la Accesibilidad Universal para conseguir la Inclusión efectiva de Personas con Discapacidad
Actividad Lección 9: Trabajo Final
Evaluación de Satisfacción y Certificado de Aprobación
Lección 6.4: Principales distinciones de roles y tareas del Estado para garantizar el derecho a la Accesibilidad
Contenido de la clase bloqueado
Si ya estás inscrito,
tendrás que iniciar sesión
.
Inscríbase en el curso para desbloquear